Nootric es tu app si necesitas una dieta para adelgazar o para entrenar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola! Qué tal estas? espero que bien…

Con tanto lio no he podido hacer una entrada para compartir mi experiencia con la App Nootric. Quería haberlo hecho antes porque sé que te va a encantar!

En Nootric son expertos en dietas y nutrición, a través de su App te ayudan a resolver tus dudas sobre como adelgazar y como mejorar tu dieta si entrenas con los mejores dietistas – nutricionistas. Puedes consultar con tu nutricionista en cualquier momento. 
Hace tiempo que las Apps han llegado a nuestra vida para hacérnosla más fácil! Nootric entra dentro de lo que será el futuro. A través de un test previo donde se analiza tu caso y tus necesidades, nootric te hace tu dieta, lista de la compra y te da cada receta para cada comida, dándote también a escoger.

¿Qué es lo que más me gusta de Nootric?

Cuando uno deja de hacer recetas nuevas y se acostumbra a comer siempre lo mismo, un poco de inspiración es siempre bienvenida! las recetas de Nootric me gustan mucho porque puedes indicar cuánto tiempo quieres dedicar a la preparación en el test previo y se adaptan al tiempo que tu estes dispuesto a dedicar a la cocina o puedas dedicar. En mi caso pusé el justo y necesario jejeje…poco vamos! y la verdad es que estoy contenta con los platos que me ha tocado preparar.

Otra cosa que me gusta es que me dan la lista de la compra de la semana donde puedo tachar lo que ya tengo, así que el quebradero de cabeza de la lista de la compra se terminó!

En definitiva, si lo que quieres es perder peso solo tendrás que poner de tu parte porque Nootric te lo pone muy fácil para que no te agobies y disfrutes comiendo sin dietas estrictas.

Además la app de dice que ejerció físico puedes hacer para ayudarte a perder peso más fácil y te dice también que hacer cada día! ¿No es fenomenal? 

Un abrazo! y recuerda que tienes un descuento del 15%  en esta app gracias a Mujeres Runners! si lo quieres escribe un comentario por aquí o por Instagram en @mujeresrunners

DESCUENTO APP NOOTRIC 

@nootric

1 comentario en “Nootric es tu app si necesitas una dieta para adelgazar o para entrenar”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba