Nueva colección de botellas recicladas: Nestlé  Aquarel  y Mr.  Wonderful  colaboran de nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nestlé  Aquarel  y Mr.  Wonderful  colaboran de nuevo para presentar una colección de botellas 100% recicladas más motivacional que nunca 

Bajo el concepto On the go, el estudio de diseño y la marca de agua mineral natural presentan cinco modelos de botellas de agua hechas con plástico 100% ya reciclado y reciclable de 50cl, que incluyen mensajes y diseños exclusivos.

Nueva colección de botellas de agua de 50cl diseñadas por Mr. Wonderful 

«Hemos aprendido a bebernos la vida a sorbitos», son algunos de los mensajes protagonistas de las nuevas botellas que ha diseñado Mr Wonderful para Nestlé Aquarel. En el contexto actual en el que vivimos donde podemos volver a salir, movernos e incluso viajar (siempre atendiendo a las normas vigentes en cada comunidad), una colección buenrollera como esta llega como un soplo de aire fresco.  

Así, la colaboración pretende volver a apostar por el consumo responsable de plástico y presenta una colección de botellas hechas con plástico 100% ya reciclado y reciclable ideales para llevar a todas partes. Porque el formato de 50cl es mucho más cómodo para llevarla en el bolso al trabajo, a clase, al gimnasio, incluso de viaje…  

Distintos modelos de las botellas de agua diseñadas por Mr. Wonderful para Nestlé Aquarel 

Habrá cinco modelos disponibles que demuestran que, afortunadamente, la sostenibilidad está más de moda que nunca, y combina a la perfección con los colores alegres y los mensajes divertidos y positivos de Mr. Wonderful. De modo que los consumidores podrán encontrar inspiradoras y llamativas frases como: 

Habrá cinco modelos disponibles que demuestran que, afortunadamente, la sostenibilidad está más de moda que nunca, y combina a la perfección con los colores alegres y los mensajes divertidos y positivos de Mr. Wonderful. De modo que los consumidores podrán encontrar inspiradoras y llamativas frases como: 

  • «El agua siempre cerca para todo lo bueno que se acerca» 
  • «Pase lo que pase deja que todo fluya» 
  • «Más claro el agua, juntos no nos frenará nada» 
  • «Ahora más que nunca tenemos sed de aventuras»  
  • «Hemos aprendido a bebernos la vida a sorbitos» 

Estas nuevas botellas de Nestlé Aquarel son perfectas para acompañarte allí donde vayas y estarán a la venta en grandes superficies, hipermercados y supermercados. 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba