Ropa deportiva Women Secret

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola!! espero que estés bien!!

Me pasaba por aquí porque no puedo dejar de compartir uno de los mejores descubrimientos de los últimos meses, la linea de deporte de una marca que desde siempre ha formado parte de mi armario, Women Secret, tanto por sus diseños dulces y novedosos, por sus neceseres, ropa interior y ahora también por su linea de deporte!

¿Qué tiene de especial la línea de deporte de WS?

Bien, te diré que para empezar tiene diseños muy atrevidos con tops con espaldas preciosas y mallas con texturas que se adaptan y sientan de maravilla.

Diseños espectaculares de WS

Tiene lineas para Yoga, Fitness, Running...y lo que me ha gustado mucho es que también piensa en las futuras mamis ya que tiene una linea para embarazadas que además es muy cómoda!

Zapatillas de Yoga 34,99

A destacar las esterillas de Yoga y Pilates que son de mucha calidad a un precio más que justo. He probado otras el doble de caras con la misma calidad!

Espero que te haya gustado! y hablando de deporte, por si te animas te dejo por aquí uno de los mejores gimnasios online con el que puedes entrenar desde Yoga, Pilates también para embarazadas, hasta running….

Te espero en el próximo post con más novedades, reviews y lo último en deporte, moda y cuidados!

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba