Mi opinión sobre Navit Plus colágeno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mi opinión sobre Navit Plus

En este artículo os daré mi opinión sobre algunos suplementos alimenticios que he probado de la marca Navit Plus: el quema grasas, la Maca  y el colágeno Navit Plus. La maca la uso siempre, suelo hacer una pausa de un mes cada tres meses.

Maca Navit Plus

Este complemento alimenticio que estimula la fertilidad y la líbido sexual, apoya el rendimiento físico y mental y además, es fuente de energía para nuestro organismo. La Maca es un poderoso regulador endocrino!

Lo que yo he notado es un plus de energía a partir del tercer día, sobretodo ayuda en aquellos momentos en los que estamos más decaídos y tenemos que entrenar. Es un suplemento que cumple con todas las expectativas y aporta mucha vitalidad.

Te dejo el link al producto aquí. 

¿Qué beneficios aporta Navit Plus Maca Andina + L-arginina + Zinc + Ginkgo + Vitamina B?

  • Aumenta la resistencia deportiva.
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos.
  • Mejora el rendimiento cognitivo.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Nos proporciona la energía necesaria.

Varias bioactividades de la maca incluyen una mejor salud reproductiva, antifatiga, antioxidación, neuroprotección, actividad antimicrobiana, anticancerígeno, hepatoprotección, inmunomodulación y mejorar la salud de la piel y la función del sistema digestivo.

Opinión sobre el colágeno de Navit Plus

Contiene 100 cápsulas de 650 mg de Colágeno VERISOL®. Se toman 2 cápsulas diarias, tratamiento para 50 días.

El colágeno ayuda al organismo a que se recupere mejor después del ejercicio, a paliar el dolor, la inflamación en articulaciones y a tener una piel sana y fuerte.

El colageno se va perdiendo poco a poco a partir de los 25 años. El Colágeno es la proteína con mayor presencia en el cuerpo. La abundancia de esta proteína garantiza tener unos huesos fuertes y sanos.

ARTICULACIONES: El Colágeno hidrolizado de Navit Plus contribuye de manera directa en el fortalecimiento de los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones, manteniendo nuestras articulaciones en alerta frente al ejercicio físico.

Acido Hialurónico: Suplemento adicional al producto, intensifica los beneficios del Colágeno y aporta muchos otros, tales como la hidratación de cartílagos y ligamentos para mantener su turgencia y elasticidad. Es potencial regenerador y estimula la producción del colágeno.

No suelo consumir colágeno todo el año, en esto no soy constante. Sin embargo, si que tengo periodos en que lo hago, he probado varios y ahora estoy probando el de Navit plus. Lo que he notado es menos inflamación en mis articulaciones y por tanto menos dolor.

Te dejo el link al producto aquí.

Mi opinión sobre el quema grasas de Navit plus

Primero me gustaría remarcar que no lo debes tomar cerca de la tarde-noche ya que el contenido de cafeína y energía que tiene no te dejará descansar, a mi me pasó los dos primeros días y en mi caso lo he reducido a las primeras horas del día.

SUPRESOR DEL APETITO + ENERGÍA + PERDIDA DE GRASAS: 

La formula de triple acción está testada por NAVIT PLUS para ayudarte a disminuir la sensación de hambre en tu día a día, siendo el mejor precursor de los ácidos grasos a la mitocondria de la célula para transformarlos en energía y favorecer así la perdida de peso de manera óptima.

Contiene extracto de té verde, extracto seco de guaraná, pimienta negra y L-Carnitina Tartrato para ayudar a quemar la grasa del vientre rebelde. Cubierta de cápsula vegetal con cero aditivos.

¿Qué he notado? menos ansiedad y una barriguita con menos grasa!

Sí que se nota y disminuye el apetito!

Es un complemento alimenticio exclusivamente indicado para perder grasa, sino que también te aportará la ayuda necesaria para aumentar tu rendimiento físico. Y los más importante para los deportistas, una buena recuperación.

Te dejo el link al producto aquí. 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba