Outfit Running Mujer Invierno

Camiseta Craft Active manga larga.

Te explico de manera técnica porque esta camiseta Craft Active es lo más. La camiseta de manga Larga Craft Active Comfort está diseñada con media cremallera que te proporciona una excelente absorción y expulsión de la humedad y ventilación. Tiene un cuello alto para más cobertura y calidez. Con unas aberturas en los pulgares para más seguridad en las mangas. Está confeccionada con unas zonas de ventilación en las axilas para más transpirabilidad y para prevenir que tu cuerpo se sobrecaliente.

camiseta craft manga larga running

¡Prepárate para el invierno con las prendas de altas prestaciones de Skins!

La camiseta de Manga larga Skins Compression Dynamic Thermal  es una prenda perfecta para tus carreras en los días más fríos y cuenta con un interior afelpado y con un tejido que absorbe y expulsa la humedad. Su tejido afelpado retiene el calor en tu cuerpo y te proporciona una calidez térmica perfecta para los días más fríos.

Skins Dynamic Gradient compression, una camiseta con superpoderes!

La tecnología SKINS Dynamic Gradient Compression incrementa el suministro de oxígeno a los músculos activos cuando estás en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico proporcionándote más potencia y reduciendo el tiempo de recuperación.

skins camiseta

 

Chaqueta Nike Shield Full Zip.

Puedes asegurarte que con la chaqueta Nike Shield Full Zip no pasarás frio. Cuenta con unos paneles Shield que repelen el viento y la lluvia, y con un material afelpado en el interior que te proporcionará calidez térmica. También dispone de varios bolsillos para tus accesorios, de unos detalles reflectantes para más visibilidad en condiciones de baja iluminación y de unas manoplas plegables en los puños.

chaqueta nike

Para chaquetas estilosas esta Chaqueta Nike Shield Flash  que además tiene todo lo que necesitas. Está diseñada con un tejido resistente al viento y al agua, una parte superior completamente reflectante. Una capucha extraíble y unas perforaciones de malla en la espalda que la hacen más tranpirable.

chaquetanike2

Malla Larga Mujer Nike Running

La Malla Larga Nike Power Epic está confeccionada con un estampado reflectante que incrementa tu visibilidad. Además está confeccionada con un tejido Dri-FIT Lux que absorbe y expulsa la humedad de tu piel y te proporciona comodidad. Como siempre nos fijamos en los bolsillos! y este modelo dispone de varios bolsillos en la cinturilla!

mallas nike

Para proteger la cabeza y las orejas del frío

Está cinta sirve para cubrir tus orejas del frío. Además de tener un diseño muy dulce ésta Cinta para la Cabeza Asics Running Seamless es ligera y cómoda. Se adiere bien.

cinta

Para la cabeza, Buff Original

Este es un accesorio imprescindible de todo corredor, en un básico en nuestros armarios. La Buff es ultraversátil. La puedes llevar de 12 maneras diferentes para proteger tu cabeza, cuello y cara durante todo el año. El Buff absorbe y expulsa la humedad de tu piel y se seca rápido bajo el sol y el calor, y al mismo tiempo aísla del frío y el viento.

Recuerda que para ti hay  un 10% de DESCUENTO con el código VIP e Mujeres Runners: MJ. Lo puedes poner al finalizar la compra en Running Warehouse Europe.

Si estás interesado en alguna prenda para correr, tienes los links en cada producto. Encuentra más equipación para running en la tienda online de Running Warehouse Europe.