OYSHO Sport Hub con Mujeres Runners

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 16 de octubre y 6 de Noviembre hice con OYSHO SPORT HUB dos sesiones de Running en el Natació Barcelona

Fue una experiencia muy b0nita con gente bonita.

Los eventos deportivos los organiza Oysho Sport Hub así como también participa en la carrera de la mujer en la que también participé este año llevando a mi sobrina a su primera carrera!

El evento en el Club Natación Barcelona fue muy chulo, al entrar daban una camiseta de oysho a los participantes y encontrabas una señalización especial para llegar a los cambiadores.

Desde la piscina descubierta salimos a la altura del Hotel Wella y hicimos todo el entreno de running por la barceloneta acabando en las escaleras del Hotel donde hicimos progresivos.

Me sentí muy a gusto y orgullosa de participar el el proyecto de Oysho Sport Hub, tengo que decir que mis primeros pantalones de running los compré en Oysho. Para mi es una marca cuyo diseño, comodidad y calidad son envidiables.

Tengo que agradecer a todo el equipo Oysho por su calidad como personas en el trato y por confiar en mi!

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba