Pantalones Joogers en tu armario para un look casual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola!

Si me preguntan cómo he vestido en casa durante el confinamiento sólo puedo decir que he desistido del pijama y me he decantado por los los jerseys anchos y los pantalones Joogers.

Los Joggers son unos pantalones que visten siendo casual a la vez que deportivos.  Es una prenda muy versátil y cómoda que puedes combinar con tops, camisetas anchas o del mismo conjunto, como los que te muestro de Femmeluxery que son lo que uso yo. 

t-shirts stay home

joogers conjunto

 

joggers conjunto

loungewear

Los joogers son una prenda de tallaje alto, con cintura de cordón ajustable o con goma, con o sin bolsillos laterales al igual que los puños pueden ser con y sin goma, de corte holgado y ancho.

Los que te muestro en las fotos son sin puños y sin cordón lo que hacen de esta prenda ideal para vestir de forma casual sin que parezca que llevas un chandal.

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba