Optimiza el tiempo. Planning diario con las cosas más importantes para organizar el día.

Todo lo que voy a hacer hoy!

Hola!

Espero que estés bien! hoy voy a compartir contigo este planning hecho a medida para que puedas organizarte el día. Me encanta hacer estas cosas para no perder detalle, además creo que queda mono.

No sé si a ti te pasa pero a mi se me pasan las semanas y siempre tengo la sensación de no haber exprimido bien los días. En el planning he incluido tareas importantes del día en general y para el trabajo. Aquellas cosas que no pueden pasar de hoy. A quién tienes que llamar, lo que tienes que solucionar y lo que vas a empezar a hacer hoy. Puedes añadir tus propias secciones ¿ Cómo ha ido? ¿Cómo progresa?.

Para mi es muy importante el tiempo que le dedico a mi hijo, quiero asegurarme que cada día hago cosas importantes con él. Tanto educativas como de entretenimiento. Ellos nos necesitan! He puesto extraescolares por si tus hijos son más grandes y tienes organizarte el día. Y algo de deberes 😉

En la sección compras intento saber que necesito comprar hoy para comer y indico que he gastado para ayudar a ahorrar.

Luego encontrarás la sección de deporte y dieta. Chicos! IMPORTANTE el deporte tanto como la dieta. Una mala dieta se puede regular haciendo deporte, aunque siempre intentaremos comer bien.

Imprime cada semana uno por día y organízate! 😉

Espero que te haya gustado la idea, comparte!

 

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)