Optimiza el tiempo. Planning diario con las cosas más importantes para organizar el día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Todo lo que voy a hacer hoy!

Hola!

Espero que estés bien! hoy voy a compartir contigo este planning hecho a medida para que puedas organizarte el día. Me encanta hacer estas cosas para no perder detalle, además creo que queda mono.

No sé si a ti te pasa pero a mi se me pasan las semanas y siempre tengo la sensación de no haber exprimido bien los días. En el planning he incluido tareas importantes del día en general y para el trabajo. Aquellas cosas que no pueden pasar de hoy. A quién tienes que llamar, lo que tienes que solucionar y lo que vas a empezar a hacer hoy. Puedes añadir tus propias secciones ¿ Cómo ha ido? ¿Cómo progresa?.

Para mi es muy importante el tiempo que le dedico a mi hijo, quiero asegurarme que cada día hago cosas importantes con él. Tanto educativas como de entretenimiento. Ellos nos necesitan! He puesto extraescolares por si tus hijos son más grandes y tienes organizarte el día. Y algo de deberes 😉

En la sección compras intento saber que necesito comprar hoy para comer y indico que he gastado para ayudar a ahorrar.

Luego encontrarás la sección de deporte y dieta. Chicos! IMPORTANTE el deporte tanto como la dieta. Una mala dieta se puede regular haciendo deporte, aunque siempre intentaremos comer bien.

Imprime cada semana uno por día y organízate! 😉

Espero que te haya gustado la idea, comparte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba