Prendas imprescindibles para tu fondo de armario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Prendas para tu fondo de armario

Empezamos con un imprescindible para verano muy de moda, unos vaqueros cortos Levi’s que puedes combinar fácilmente y muy posibles hasta bien entrado el otoño.

En Zalando tienes el modelo Mom Line de Levi’s, queda espectacular y lo tienes en diferentes colores. El color tejano y el blanco son los que más usarás! Te dejo el link al pantalón aquí.

La siguiente prenda es un vestido de verano, para salir a cenar y tomar una copa, fresquito y glamuroso de los que sí o sí tienes que tener a mano en el armario siempre. Este modelo de ba&sh es precioso y de muy buena calidad, algo necesario para que nos dure muchos años.

Te dejo el link al vestido aquí.

La siguiente prenda es una blusa en V con cuadros Vichy, muy fresquita y de un color que sienta muy bien. Es otro imprescindible que combina muy bien con cualquier falda o pantalón tejano.

Una forma de vestir cómoda y con estilo por tan poco! te dejo el link a la blusa aquí.

Y mira estos maravillosos zapatos imitación piel de cocodrilo, sino tienes unos así, alucina como te van a combinar con faldas, tejanos y monos de verano….es un zapato para salir a tomar el aperitivo, cenar, ir de copas…son una monada!

De verdad que no te arrepientes de tener un clásico así en el armario, todos miraran tus pies! Te dejo el link a los zapatos aquí, espero hayas llegado a tiempo porque están super rebajados.

Otro imprescindible para tu fondo de armario es tener un bonito cinturón que te combine tanto con tejanos como con faldas. Te recomiendo el color negro o beige. Te dejo el link al cinturón con hebilla fantasía aquí.

Pantalón de tiro alto de vestir, otro imprescindible, queda muy estiloso y combina muy bien con cualquier top que le pongas.

Lo encuentras en Zalando, te dejo el link aquí.

Por último, queria recomendarte algún anillo que aunque no es una prenda de ropa, es otro imprescindible, sobretodo este verano que tanto se llevan los anillos, cuantos más mejor. Te dejo el link al anillo trenzado de Pandora que es como dos en uno, de color rosa dorado, a mi me chifla! en verano resalta más el moreno.

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones tanto como a mi y que me dejes en comentarios si te has comprado alguna de estas prendas y como te sientan! 🙂

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba