prevenir resfriado cortagrip

Previene y acorta la duración del resfriado atacando a los virus con Cortagrip

Cortagrip, gracias a su fórmula exclusiva, atrapa y desactiva los virus que causan el resfriado.

 

Cada año, en invierno, hay bajas por resfriado: tos, dolor de garganta, fiebre, escalofríos, vómitos, malestar general ¿A quién no le suena? Este año el frío se ha alargado y las temperaturas han bajado en picado pasando de una casi primavera al invierno más frío y hemos visto nevar en dos ocasiones! Es normal que muchos nos hayamos resfriado! las colas en urgencias eran interminables, seguramente son pocos los que se han librado…

Por ello, me parece interesante hablar de Cortagrip, un descubrimiento genial que sirve para PREVENIR y ACORTAR el resfriado antes de ponernos malos, ojalá lo hubiera descubierto antes! Se trata de un producto, de laboratorios ESTEVE, muy fácil de usar y corta los síntomas del resfriado en 48 horas.

 

¿Cómo utilizar Cortagrip?

 

La clave es que al mínimo síntoma como picor de garganta, tos, mocos, estornudos, sensación de cansancio…es decir, cuando notas que te vas a resfriar, utilizar Cortagrip. 

Como te decía es muy fácil de usar, tan sólo con dos pulverizaciones, repitiendo hasta un máximo de 6 veces al día. Con esto evitaremos desarrollar el resfriado. Además no necesitas agua ni cuchara, lo puedes utilizar en cualquier momento y lo puedes llevar contigo a todos lados. Los que somos padres sabemos lo importante que es evitar contagiarse y vamos siempre alerta!  Por eso Cortagrip es el aliado perfecto, al mínimo síntoma puedes utilizarlo para acabar con esos dichosos virus! tienes 48 horas para poder hacerlo desde que aparecen los primeros síntomas.

 

Si estamos al principio de un resfriado podemos ACORTAR los síntomas pero claro, si ya estamos muy resfriados, los milagros no existen!

 

¿Cómo actúa Cortagrip?

 

Primero atrapa los virus de la garganta, desactiva la capacidad del virus de unirse a las células y protege ayudando al organismo a eliminar los virus de forma natural.

¿Quieres saber más? visita la página web de Cortagrip. También puedes ver este video explicativo.

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)