Después del éxito conseguido en el 2016, Runator se lanza a realizar el primer circuito global. Consiste en la realización de 12 Carreras Globales a lo largo del año, una carrera al mes.

Características de las carreras globales de Runator

  1. Son carreras solidarias, las inscripciones irán destinadas a causas como la Fundación Aladina para apoyar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. La hora Violeta para apoyar la investigación de la neurofibromatosis Uno Entre Cien Mil para la investigación de la leucemia infantil.
  2. Las carreras tendrán madrinas y padrinos como Cristina Mitre, Alma Obregón o Paula Butragueño. Ellos apoyarán las distintas carreras y todos los participantes podrán correr “a su lado” en estas Carreras Globales.
  3. Todas la carreras son diferentes. Encontrarás en cada una de ellas algo que le hace especial. Lo irás descubriendo en cada carrera.
  4. Todos los participantes de más de 6 carreras del Circuito Global de Runator 2017 podrán obtener la medalla de finisher.

Runator obsequiará a todos los participantes de las carreras del Circuito Global Runator 2017 con una cuenta Runator Excellence para que puedan disfrutar de la mejor versión de su aplicación de manera gratuita.

Primer Circuito Global Runator

 

bruno_adri_correpordos runator

 

¿Qué son las carreras Globales?

El evento permite que dos personas que salen a correr en distintas partes del mundo puedan correr con el mismo dorsal gracias a la aplicación o reloj de running. Al iniciar la carrera se puede ver el ranking en directo a tiempo real. Podrás ver quién va primero o dónde están corriendo los participantes. Es una carrera diferente y divertida ya que además se crea un álbum de fotos en el que van apareciendo todas la fotos compartidas en las redes sociales con el hashtag de cada carrera.

Ya puedes participar en la primera carrera Global de Runator.  Las inscripciones para la primera carrera #CorrePorDos ya están abiertas. Una carrera que anima a correr de dos en dos. y la madrina de esta carrera es Paula Butragueño (conocida como Paula Inspirafit). Todos los beneficios de la carrera irán destinados a la Fundación Aladina. Consigue tu dorsal solidario.

Primer Circuito Global Runator