Mi primera Marxa, la BTT Sant Pere de Ribes

Hola!

Espero que estéis muy bien! yo recuperándome del dolor de hombros y trasero jaja 😉 eso es lo que tiene hacer 29 km subiendo y rodeando el Cim del Montgròs el pasado domingo 18 de febrero. 

Estoy muy contenta de haber participado junto a Yolanda Torres en la Marxa de Ribes. Para explicarlo intentaré ser breve pero no quiero dejarme detalle.

Empezamos subiendo el Montgrós, unas 6 o 7 subidas fuertes, la última la subí haciendo zig zag por no subir andando… 🙂 Yolanda la subió como una campeona en línea recta! cuando ya teníamos la última subida, respiramos pensando que lo duro ya había pasado, nada más lejos de la realidad jejeje. Aquí me caí por primera vez gracias a las calas! soy un poco novata para esto…en un momento en el que Yolanda me paró para descansar y hidratarnos, miré hacia atrás, pare de golpe sin poder desenganchar la cala cayendo de lado como una ficha de dominó jajaja…

Después de esta última subida, todo lo que vino después fueron corriols de subida y de bajada, y aunque ya estábamos bajando nunca dejamos de subir…esto fue bastante duro sumado a que las piedras resbalaban y no podías bajar segura por muchos de los caminos que eran literalmente barro. Hubo un trozo por el que cruzamos, completamente llano pero en el que las ruedas se quedaban enganchadas como si fueran arenas movedizas. Por lo que el barro dificultó mucho la prueba tanto en las subidas, bajadas como en llano. Por si fuera poco, el camino estaba lleno de charcos. Fue muy divertido cuando llegando a meta, metí literalmente el pie en el charco por no caer en él, ya que el fondo estaba lleno de piedras grandes que no ayudaban nada y no podías esquivarlas.

Me lo pasé muy bien durante del kilómetro 1 al 15 y luego empecé a sufrir, viniendo de no entrenar nada y de un carnaval muy resfriada, pero teníamos claro que “si o si” íbamos a participar en esta prueba mítica de Sant Pere de Ribes, un pueblito precioso de montaña que me tiene enamorada. He tenido la suerte de participar con locales como Yolanda y de disfrutar a tope de la prueba, que por cierto ella lo hizo super bien!

Una prueba organizada por el Club Cliclista GER que cumplía su 25 edición cuyo obsequio era un Maillot y una butifarrada incluida 🙂

Links de interés:

Més que esport – Sant Pere de Ribes RTVE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)