Promo primavera mujeres runners

Promo ropa Running Mujer Primavera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Selección de ropa de Running Primavera

Espero que estés bien, entrenando mucho y disfrutando de la vida! Yo estoy entrenando y pronto cogeré mi dorsal para la próxima carrera. De momento entrenar y entrenar. La primavera y la astenia pasaron factura pero ahora ya voy cogiendo fuerza otra vez para salir a correr. Además el peque de la casa también ha estado malito y he tenido que ocuparme de él a full time.

Por fin es Primavera! Aprovecha estas promos

Yo ya he aprovechado las rebajas para tener algún conjunto bonito de primavera. He escogido algunos conjuntos para que tu también te animes y renueves armario. Vamos a salir todas a correr bien guapas!

 

Además siempre tienes un 10% de descuento en todos los artículos con el código MJ!

 

 

2 comentarios en “Promo ropa Running Mujer Primavera”

  1. Sonia Pérez L.

    Me encantan todos los conjuntos??? estoy indecisa entre pantalon largo o corto?? es que me encantan las mallas asics. Gracias por la selección Cristina! Feliz día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)