Pulsómetros para mujeres runners que serán tendencia en 2021

Pulsómetros para mujeres runners
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pulsómetros para mujeres runners que serán tendencia en 2021

Te presento los modelos de pulsometros para mujeres runners que serán tendencia el 2021, de marcas como Garmin, Suunto, entre otras. Además quiero hablarte de su potencial y sobretodo, del por qué son imprescindibles para las mujeres runners. No te pierdas todas la características que los diferencian.

Garmin Fenix 6 Pro

¿Eres de las que cuando vas a salir a correr te das cuenta de que el reloj está sin batería?  Garmin ha incorporado una nueva solución a este problema incorporando carga solar a toda la gama de Garmen Fenix 6 Pro con los nuevos Fenix 6 Pro Solar y 6S Pro Solar, así como los nuevos Instinct Solar y el Tactix Delta Solar. En estos nuevos relojes la carga se va incrementando mientras entrenas. Otra peculiaridad de los nuevos modelos es que te permiten monitorear nuevas actividades como salidas en bicicleta por montaña, surf y escalada en interiores.

Gama de Garmen Fenix 6 Pro
Instinct® Solar
Previous
Next

Sin duda, está pensado para las mujeres deportistas más imprevisibles, las que lo mismo van a la montaña, en bici como que se suben a una tabla de surf! todo ello beneficiándose de la prolongación de la autonomía de uso de estos relojes. De la nueva gama de Garmen fénix Pro quiero destaca el modelo Instinct solar  por su excelente relación calidad- precio.  Disfrutarás de los beneficios de la carga solar  de todas las funciones de un reloj deportivo inteligente: GPS, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, aplicaciones deportivas como surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.  Además nos permite monitorear el estrés y optimizar las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, el estrés y el sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

Suunto 9 Baro

Pasamos a la marca de relojes Suunto, esta vez pensando en las mujeres deportistas profesionales y las más aventureras cuyos entrenamientos son de larga duración. Suunto ha diseñado para ellas el reloj que se adapta a todas sus necesidades, el modelo Sunnto 9, diseñado para durar, la marca promete hasta 120 horas de seguimiento continuo del ejercicio lo que hace que sea ideal para carreras largas o entrenos de  larga duraciónLo que distingue a este modelo es el algoritmo  FusedTrack™ de Suunto que combina GPS con datos de sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto lo combierte en el mejor de su gama hasta el momento ya que le permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión. 

El sensor de pulso ha mejorado respecto a los primeros.

Suunto 9 Baro
Previous
Next

Por si fuera poco, incorpora otras funcionalidades necesarias para esas deportistas que se pierden por horas al aire libre entrenando: monitorea el clima, avisando si se acerca una tormenta, mide la temperatura del agua y observa si tu recorrido se alarga más allá del atardecer.

Polar unite

Para aquellas deportistas que no controlan el sueño y necesitan encontrar el equilibrio.

Los niveles de estrés juegan un papel muy importante en el equilibrio de nuestra salud. En la sociedad actual, las mujeres lidian con el trabajo, la casa, los niños y casi no encuentran tiempo para ellas, algo que les estresa todavía más.  Para lidiar con el estrés lo principal es poder conseguir descansar bien de noche: Polar Unite es la solución. Estamos hablando de un Fitness Watch que resiste al agua, con GPS vía móvil y que registra la frecuencia cardiaca en la muñeca, pero lo que hace diferente este pulsómetro es que optimiza tu entreno para que puedas llevar una vida más equilibrada.  En este enlace puedes ver una buena comparativa de relojes Polar. 

Polar Unite
Previous
Next

Por último, destacar la función Nightly Recharge™ que mide la recuperación nocturna y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Este reloj te ayudará a tomar las decisiones adecuadas cada día para llevar una vida más equilibrada y  a la vez alcanzar tus metas. La función Nightly Recharge te muestra cómo se recupera tu cuerpo del esfuerzo del entrenamiento y otras actividades diarias para que puedas saber que actividades puedes afrontar según tu energía disponible y necesidad de recuperación. 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba