PUMA DEFY, la nueva zapatilla de training que une alta intensidad con moda

ATRÉVETE A DESAFIAR LAS NORMAS

PUMA DEFY, la nueva zapatilla de training de la marca, que une alta intensidad con moda.

PUMA® vuelve desafiando cualquier expectativa y lo hace con el lanzamiento de su nueva zapatilla de entrenamiento femenino, DEFY, de la mano de su embajadora, Selena Gomez.

Considerada un claro ejemplo de inspiración para las mujeres, Selena Gomez es la musa detrás de DEFY.

Ella se opone valientemente a las convenciones y construye su propio camino sin pedir disculpas.

DEFY es una revolucionaria zapatilla de entrenamiento. Su suela de plataforma, inspirada en el resurgimiento de la tendencia de este tipo de modelo, desafía los estándares de entrenamiento y va más allá de las normas de estilo.

La plataforma admite completamente el movimiento de lado a lado, incluye PROFOAM (una espuma de retorno de la energía que se imprime a la pisada, desarrollada por PUMA) y proporciona una amortiguación ligera que agrega funcionalidad y brinda estilo al entrenamiento.

“Desafiar es ser valiente”, comentó Selena Gomez. “Se trata de ir más allá y no obedecer ninguna ‘expectativa’ que la sociedad imponga. PUMA ha capturado esta sensación perfectamente con su nueva zapatilla de entrenamiento DEFY. Me recuerda, a diario, la importancia de desafiar el ruido exterior y ser sincera conmigo misma”.

Las principales características técnicas de las PUMA DEFY son:

  • COMODIDAD: El material PROFOAM proporciona amortiguación instantánea.
  • APOYO: Un súper apoyo. Algo así como las mejores amigas, pero en forma de zapatilla de deporte.
  • AJUSTE: Parte superior de punto para un ajuste elegante y ligero. ¿Quién creía que una zapatilla de deporte podría ser tan acogedora?

El 16 de mayo, PUMA será el anfitrión del lanzamiento de las nuevas DEFY en Los Ángeles, en su revolucionaria ciudad DEFY situada en la intersección de DEFY Expectations Ave. y DEFY Conventions St. La experiencia, completamente inmersiva, presentará diferentes elementos de la zapatilla con los que los invitados podrán interactuar de forma inesperada, mientras caminan por este estudio reconvertido para la ocasión. Ya sea desafiando las expectativas de entrenamiento junto a los bailarines de PUMA, o las convenciones de la moda desfilando a su propio ritmo, o la imagen que se tiene de una ciudad tradicional visitando una lavandería que, por fin, no pierde los calcetines. Los invitados tendrán la oportunidad de vivir emocionantes experiencias.

DEFY está aquí para motivar a las mujeres a ser una fuerza a tener en cuenta: una fuerza para liderar el mundo. una fuerza que le recuerda a todas las mujeres que la única forma de ser ellas mismas, es DO YOUEl 10 de mayo, Selena Gomez lanzará su nuevo single “Back to You” de la banda sonora de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”, de la cual es productora ejecutiva.

Las nuevas PUMA DEFY estarán disponibles el 31 de mayo en PUMA.COM y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)