Quart de Marató Sitges 2015, dejando atrás los turrones de navidad ;)

Primero de todo decir, después de hacer la segunda carrera de 10k (10503m ), un aplauso enorme a los maratonianos y a todos los que hoy han hecho la Media de Sitges, hay que ser y estar muy fuerte!!

 

Estoy contenta con mi resultado, he bajado tres minutos en los 10k que era justo lo que imaginaba que haría, así que a veces ser realista va bien 😉  todavía me queda mucho pero poc a poc!! consejo expres: cuanto más entrenes menos sufrirás en tu carrera, da igual el tiempo que lleves, entrenar no sirve sólo para bajar de tiempo sirve para estar más fuerte y para ir aprendiendo técnica de carrera que luego al final va todo unido claro!! ésta vez, en general, he tenido muy buenas sensaciones, he sufrido pero no tanto como la que hice a finales de octubre.

¿vientos desfavorables en carrera? pues que he pinchado al kilómetro ocho y luego me ha costado remontar ¿ favorables? antes pinchaba al 5!! y he ido a un buen ritmo casi toda la carrera. Creo que todos los que nos da por correr nos volvemos muy exigentes pero no hay que subestimarse, el incosciente no bromea y si le hablas mal de ti se lo toma muy en serio jejeje así que nunca digas NO PUEDO…siempre queda un poquito más. Super contenta con mi spring final, las otras dos carreras anteriores queria pero no podia!! hoy he conseguido apretar tuercas y creo que esto es gracias a las series 🙂 que te hacen coger fuerza y aprender a ir más rápido!! he acabado a 4:30…

PD: agradecer a todos todos los voluntarios que te dan agua cuando la necesitas!! y algo para comer jeje …se merecen una OLA! 😉

3 comentarios en “Quart de Marató Sitges 2015, dejando atrás los turrones de navidad ;)”

  1. Pues muchas felicidades por la carrera. Como dices, la clave para sufrir menos y mejorar el registro en las carreras es entrenar, no hay otro secreto. Y por lo que veo lo estás haciendo muy bien. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)