Relájate, di adiós al estrés!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

hola!

Espero que estes bien!

Es lunes, hay faena, la gente está estresada…todo va en bucle y tu intentando relajarte. Que se pare el mundo!

Puede que te hayas preguntado más de una vez cómo puedes desestresarte si de repente y sin darte cuenta tu cuerpo se encuentra en tensión. Hoy quiero compartir contigo unos trucos fáciles de aplicar para relajarte:

BOSTEZA

Olvida todo lo que te han dicho sobre el bostezar. En el colegio nos enseñaron que bostezar significa sueño, aburrimiento o hambre y que hacerlo era de mala educación. Olvidalo y bosteza porque hacerlo aporta numerosos beneficios para tu cuerpo.

¿Sabías que bostezar sirve para desengrasar las mandíbulas y tonificar los músculos faciales? Las mandíbulas sin que seamos conscientes de ello acumulan mucha tensión llegando incluso a ocasionar dolor, por tanto, no olvides dar un descanso a tu mandíbula.

APRETA UN OBJETO 

Hace pocos años se puso de moda regalar un objeto de goma espuma para el estrés y parece que eso ya pasó a la historia, sin embargo funciona muy bien en momentos de máxima tensión. Apretando uno de estos objetos no solo conseguimos arrinconar el estrés sino que además ejercitamos los músculos de la mano y los dedos.

Si ya te habías olvidado de estos maravillosos objetos, no lo hagas! hazte con uno de ellos y llévalo siempre contigo, te servirá en la oficina o cuando estés atendiendo a uno de esos clientes complicados 😉

HAZ EL AMOR 

Hacer el amor es el ejercicio que más desestresa. A parte de descargar adrenalina de una de las formas más dulce que existe, ponemos en movimiento todo nuestro cuerpo y conseguimos realizar ejercicio. A parte de poner en forma nuestros músculos combatimos el temido estrés de la mejor manera.

MASAJEA TUS OREJAS

Es una forma muy fácil e intuitiva de relajar toda a musculatura de la cara a al vez que activa toda la circulación de la cara. Si masajeas bien las dos orejas durante más de 5 minutos verás como tus mejillas se sonrojan incluso para todo el día! es una buena técnica para mejorar tu circulación y para relajarte. ¿Lo sabías?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba

sorteo instagram

Sigueme en la mi cuenta de Instagram @mujeresrunners y a la cuenta de @cocunat
Dale like a esta publicación y etiqueta a tres amigas!

Tienes tiempo hasta el 15/12/2019

¡suerte!