Running con Oysho Sport Hub en Barcelona, apúntate!

Hola!

El próximo 16 de Octubre estaré en el Club Natació Barceloneta aquí de 19h a 20h. Si quieres vivir una experiencia #oyshosporthub y descubrir más sobre el Running, no importa el nivel que tengas, apúntate ya , el entreno es gratuito.

¿Cuál es tu objetivo?

Sea cual sea tu objetivo y tu nivel te puedo ayudar a conseguirlo.

En mis entrenos hablaremos sobre tus dudas y buscaremos las mejores soluciones para conseguir tus objetivos.

Te propongo venir con las ideas bien claras, reflexionar sobre cuáles son tus próximos objetivos y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo.

Para ganar hay que arriesgar

No se puede poseer mayor gobierno, ni menor,  que el de uno mismo. Leonardo Da Vinci

Todo es empezar, decidirse y caminar paso a paso hacia el lugar donde queremos llegar. A veces arrancar es lo más difícil, sobretodo porque el desconocimiento de lo que nos espera nos mantiene inquietos, a veces queremos correr más rápido de lo que podemos “nunca mejor dicho” y nos rendimos antes de tiempo, nos desanimamos.

La filosofía de Mujeres Runners es aprender mientras disfrutas. Es no fijarse demasiado en cómo lo hacen los demás sino en fijarte en cómo mejoras y te superas a ti mismo. En el deporte es muy importante la concentración y no disipar energías en cosas que no tienen sentido. Por eso es tan importante que empieces creando un espacio único en el que sólo estés tú contigo mismo, con tus pensamientos, con tu propia experiencia. No sólo tendrás que entrenar el cuerpo, también la mente.

La mente es como un caballo que hay que domar

Hacer deporte es importante porque nos mantiene sanos, activos y de buen humor pero mejorar además nos ayuda a nuestra autoestima. Nos mantiene fuertes tanto física como psicológicamente y eso en la vida es todo.

¿Te apuntas a la aventura #OYSHOSPORTHUB?

Vamos! te espero el dia 16 de Octubre y 6 de Noviembre en Barcelona. 

Inscripciones gratuitas aquí.

Total look OYSHO

Feliz semana!

Cristina

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)