Buenos días Runners!

NikeLAb con Sacai
Después de la maravillosa colección de la berlinesa Johanna Schneider, Nikelab nos sorprende con la colección de SACAI, cuyo diseño viene de la mano de Chitose Abe.

Formas amplias, innovación en materiales, estilo futurista, colores vivos…un diseño para dejar volar la imaginación.

 

También presenta un diseño nuevo para las Nike Air Max y Nike Dunk con una simulación de cuña donde en realidad sólo hay 20 milímetros de cuña real.

La colección NikeLab la puedes encontrar a la venta a partir del 19 de Marzo en nike.com/likelab y en las tiendas de Nikelab en Nueva York, Londres, París, Milan, Hong Kong y Shangai.

Siguiendo con Nike y sus innovaciones de estilo para la mujer, vamos con la colección de primavera! En ésta página de Nike puedes encontrar los diferentes looks de Running.

Si tienes un pecho grande no tienes excusa para correr porque ahora puedes encontrar el sujetador Nike Pro Hero, hecha un vistazo al video 😉

Y ahora pasamos a otra cosa, mariposa! ¿hart@ de llevar la cinta para medir tus pulsaciones? si no lo conoces te presento el Tom Tom Multi-Sport Cardio con pulsómetro en el mismo reloj, mide la frecuencia cardíaca con gran precisión mediante un sensor que va supervisando las variaciones en el flujo sanguíneo de la muñeca, lo hace dirigiendo una haz de luz a través de la piel y detectando los cambios en los reflejos de luz…¿no es increíble?
Pero eso no es todo…además tienes diferentes entrenamientos según la frecuencia cardíaca. Exactamente tienes 5 zonas de intensidad para escoger y podrás saber en todo momento si necesitas aumentar o disminuir la velocidad, teniendo toda la información a tiempo real en la pantalla. Ojo! que todo no acaba en el running porque también puedes medir tus progresos mientras vas en bici o nadas!

Por último me voy con las Brooks Ravenna 6, ideales para la primavera y para hacer muchos kilómetros! sus características no cambian, protección para la planta y el talón gracias a sus materiales que le dan soporte.

La suela garantiza fluidez en la pisada y protege a los que hacen sesiones largas. Tiene un drop de 10 mm y un peso de 303 gramos. El precio oscila sobre los 135 Euros.

Uff!! tantas cosas y se me olvidaba!! es que la moda running avanza más rápido que lo que tardo en escribir un post! 😉
Por si no lo sabes, el nuevo reloj inteligente de Apple está por llegar, el Apple Watch saldrá oficialmente el 24 de abril, en España tendremos que esperar un poco más. Entre algunas cosas que puede hacer: recibir o hacer llamas, enviar mensajes de texto y tener un personal trainer que vigile tu actividad física a diario.

Bueno ahora si, espero que os haya gustado el post! pronto volveré con cositas nuevas! 😉

Buen fin de semana a [email protected]!!