go running

GoEuro y Gorunning en Sitges con Mujeres Runners.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gorunning para correr cuando estés de viaje

Estoy muy contenta de colaborar con GoEuro y su nuevo proyecto GoRunning para que todos los runners tengan rutas disponibles y recomendadas por otros runners que conocen la zona y se motiven a salir a correr cuando visiten otras ciudades.

Mi ruta preferida por Sitges en GoEuro

En la página de GoEuro podéis encontrar mi ruta preferida por Sitges junto a una pequeña descripción del camino para que os animéis a recorrerla cuando visitéis este maravilloso pueblo costero y por supuesto avisarme! Además lo mejor es que podéis consultar la ruta creada por Goeuro en Google Maps. No te pierdas detalle!

Ruta✌ツ en Sitges

No te puedes perder el proyecto GoRunning

Personalmente creo que es un proyecto muy bonito y útil ya que nada mejor que dejarse aconsejar por los locals para salir a correr por las ciudades que visitamos por trabajo o por vacaciones, incluso cuando vamos a ir a participar en alguna carrera, es una manera genial de disfrutar de la ciudad y no perderse detalle!

ficha gorunning para goeuro mujeresr runners

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)