go running

GoEuro y Gorunning en Sitges con Mujeres Runners.

Gorunning para correr cuando estés de viaje

Estoy muy contenta de colaborar con GoEuro y su nuevo proyecto GoRunning para que todos los runners tengan rutas disponibles y recomendadas por otros runners que conocen la zona y se motiven a salir a correr cuando visiten otras ciudades.

Mi ruta preferida por Sitges en GoEuro

En la página de GoEuro podéis encontrar mi ruta preferida por Sitges junto a una pequeña descripción del camino para que os animéis a recorrerla cuando visitéis este maravilloso pueblo costero y por supuesto avisarme! Además lo mejor es que podéis consultar la ruta creada por Goeuro en Google Maps. No te pierdas detalle!

Ruta✌ツ en Sitges

No te puedes perder el proyecto GoRunning

Personalmente creo que es un proyecto muy bonito y útil ya que nada mejor que dejarse aconsejar por los locals para salir a correr por las ciudades que visitamos por trabajo o por vacaciones, incluso cuando vamos a ir a participar en alguna carrera, es una manera genial de disfrutar de la ciudad y no perderse detalle!

ficha gorunning para goeuro mujeresr runners

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)