Según las cifras: Entre bastidores de “CHOOSE GO”

La última película de Nike, “Choose Go”, se centra en una pregunta milenaria: ¿Qué pasaría si el mundo dejara de girar?
La leyenda del baloncesto Kobe Bryant, el científico Bill Nye, la velocista Manqi Ge, la gimnasta Simone Biles y muchos otros contestan con humor.

La combinación de atletas de élite con actores y cientos de extras dio como resultado una producción a menudo caótica. Bill retrasó varias veces el rodaje para comprobar las matemáticas del plató. La espera valió la pena, ya que nuestros cálculos resultaron ser erróneos. Un par de veces. Le preocupaba principalmente la fuerza que necesitaría una persona corriente para contribuir realmente a que la Tierra se moviera (pista: mucho). Entretanto, Ge demostró ser de todo menos corriente: adelantó al dron que tenía que grabarla, por lo que hicieron falta
varias tomas para conseguir el material necesario.
Y eso no es todo, te enseñamos algunos datos curiosos del rodaje.
Cero: El número de manzanas en el plató. Simone Biles es alérgica.
Dos: El número de hámsteres entrenados durante cinco días para garantizar que uno podía cumplir su función de día. ¿Por qué?
Los hámsteres son corredores nocturnos.
Cuatro: El número de paredes construidas para la escena de Giannis Antetokounmpo. Hecha de una valla de separación de espuma ondulada, Antetokounmpo rompió la pared de práctica y lo bordó en las 3 tomas.
Cinco: El número de tomas que necesitó Kobe Bryant para acabar su escena, en la que lleva un traje que se quita de un tirón hecho con cientos de broches diminutos que lo mantienen unido. Hicieron falta dos personas y unos seis minutos para volver a abrochar el traje entre cada toma.
Seis: El número de pajaritas que Nye trajo al rodaje. En los descansos daba clases espontáneas de cómo anudarlas.
 15: El número de minutos que una calle de París podía estar cerrada para cada toma de la sesión de Edinson Cavani. Cada 15 minutos, la calle se reabría para que el público pudiera atravesarla. Se estima que Cavani firmó unos 100 autógrafos en cada pausa.
32: El número de horas que llevó crear un par de viajeras zapatillas Nike React impresas en 3D y pintadas a mano presentadas en los dedos de Nye.
6453: El homenaje al héroe de la película. El número deletrea N-I-K-E en un teclado y, en orden inverso, también es la mejor marca del legendario atleta Steve Prefontaine en una milla: 3:54:6. Nike ofrecerá siete nuevas carreras audioguiadas con voces de “Choose Go”. Bill Nye, Simone Biles, Giannis Antetokounmpo, Kevin Hart, Colleen Quigley, Evan Jager y Mo Farah tendrán su propia carrera audioguiada para ofrecer orientación, motivación e inspiración a los runners directamente a través de grabaciones con los mejores entrenadores de Nike. Los entrenamientos están diseñados para ayudar a los runners a mejorar la fuerza, la
velocidad y la resistencia, y estarán disponibles en Nike Run Club (NRC App) a partir del 2 de marzo.

Adicionalmente, Nike organizará carreras físicas y digitales el 22 de abril en diferentes ciudades, desde Los Ángeles o París hasta Tokio o Buenos Aires.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)