Pestañas largas, espesas y rizadas con el serum de Freshly Cosmetics

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola chicas!

Las que me seguís en las redes habréis visto como he introducido el serum de pestañas de Freshly Cosmetics en mi rutina diaria.

Hace años que utilizo serum de pestañas para cuidarlas y tenerlas más bonitas intentando siempre que fueran lo más naturales posibles.  Hasta ahora, mi marca favorita Freshly Cosmetics no tenía serum de pestañas por lo que estoy muy contenta de poder disfrutar de él ahora.

 

View this post on Instagram

Este producto no solo cuidará tus pestañas sino que cambiará tu mirada! Es esencial escoger productos que cuiden y respeten nuestra piel 100%. INGREDIENTES: 🌱Azuki sprout, mozuku y turmeric peptide, aceite de ricino, la scutellaria y el alga wakame. Estas tecnologías activan las células de nuestro folículo consiguiendo más cantidad de pestañas. Amla y olive biomolecules, dos activos naturales que además combaten y previenen el envejecimiento ❕ ✔ Si quieres un producto de calidad aprovecha porque tienes un 25% de descuento AHORA en toda la web de @Freshlycosmetics ¿Te unes a tener unas pestañas sanas y fuertes? 😉 #Freshlycosmetics #limitlesseyelash

A post shared by ᴄʀɪꜱ 🌴🏃‍♀️| Mujeres Runners (@crisgomezvaldivia) on

¿Cómo actúa el serum de pestañas de Freshly Cosmetics?

Vamos a ver cómo funciona el serum de pestañas de Freshly cosmetics Peony limitless Eyelash hecho con casi todo  ingredientes naturales! ¿Quieres saber cuáles son sus ingredientes principales y cómo actúan?

Pestañas más largas

Una de sus principales características es que este serum alarga el ciclo de vida de las pestañas se alargue, las pestañas gracias a sus los ingredientes: azuki sprout, mozuku y turmeric peptide, están más fuertes y caen menos.

En tan solo 2 meses verás como tus pestañas están más pobladas y largas con un más color!

Más cantidad

Pon Wakame en tus pestañas!

Gracias al aceite de ricino, la scutellaria y el alga wakame,  las células de los folículos se activas y hacen que las pestañas estén más pobladas, aumenta la intensidad del color hasta un 47%, un 29% el brillo gracias a su contenido en amla y olive biomolecules.

El  alga wakame es muy hidratante lo que previene el envejecimiento y evita la caída. El aceite de ricino acelera su crecimiento y por tanto hace que se caigan menos.

¿Cómo aplicarlo?

  •  Agita el producto antes de usarlo.
  • Usalo de noche! después de limpiar bien la cara y desmaquillar las pestañas correctamente.  Aplica un poco de producto con la ayuda de su aplicador en esponja directamente sobre la raíz de las pestañas superiores. Empieza por el interior y desliza hacia el exterior. CON UN POCO ES NECESARIO, no es necesario aplicar una gran cantidad. La esponja verás que recoge bastante cantidad de producto.
  • Aplica el sérum también en las pestañas inferiores, preferiblemente del interior al exterior.

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba