Hola!

¿Buscas una línea de suplementos deportivos diseñada específicamente para tus entrenamientos? Felicidades, has llegado al sitio adecuado!

Hace ya unas semanas que estoy probando la nueva línea para el entrenamiento “Sport live” de Drasanvi. Quiero que conozcas más a fondo todos sus productos y sobretodo sus beneficios. ¿Quieres saber que me ha parecido? ¿Cómo me ayuda en mis entrenos? ¿qué necesidades puedes cubrir con ellos? entonces sigue leyendo…

SPORT LIVE es una línea de suplementos deportivos diseñada especialmente por DRASANVI para satisfacer todas las necesidades de cada deportista, seas profesional o amateur.

Está concebida como una solución integral, que a través de sus productos, aporta los nutrientes que el organismo necesita antes, durante o después del ejercicio. 

¿Qué suplementos encuentras en la línea Sport live?

Quiero hacer un repaso de toda la linea Sport live que he ido probando en mis entrenos y te cuento mi experiencia con ellos!

GELES ENERGÉTICOS

para combatir la fatiga y dolores musculares.

Hay 3 sabores, energy sin cafeína, lima limón ( lo tienes con y sin cafeína) y sabor cola (sin cafeína). Los tres sabores me han gustado, en especial el de lima limón.

Estos geles son complementos alimenticios formulados con agua e hidratos de carbono cuya función principal es el aporte de energía necesario para los deportes de resistencia y de larga duración como el maratón, ciclismo ( aquí es donde los he probado en mis entrenamientos) y en triatlón…( en el triatlón de Barcelona no me faltarán mis geles energéticos). Estos geles ayudan a reponer la reserva de glucógeno del cuerpo sin agotar los depósitos del mismo.

¿Cuándo tomarlos?

Los puedes tomar durante o después de la actividad física. La mezcla de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta suministrando energía durante más tiempo.

BARRITAS energéticas y protéicas

Las barritas Sport live son el suplemento alimenticio desarrollado para incrementar la energía o los nutrientes que aporta la dieta con el objetivo de mejorar el desempeño deportivo durante las actividades físicas intensas.

PROTEIN BAR para tomar cada hora de intenso ejercicio y al acabar. Estas barritas están elaboradas con proteínas de origen animal ( leche -variedades de chocolate y yogur), y vegetal (soja-variedad crunchy), estas barritas tienen un gran equilibrio nutricional, ya que la cantidad de proteínas siempre es superior a la de hidratos y grasas. De esta manera, las proteínas perdidas durante la práctica de ejercicio se recuperan mejor así como en fases de aumento muscular.

Los sabores son: Crunchy, yogur y chocolate, con 40% de proteínas, sin aceite de palma.

ENERGY BAR para tomar cada hora de ejercicio. Son una fuente importante de hidratos de carbono de lenta y rápida asimilación para deportes de larga duración. Son la ayuda perfecta para antes, durante y después del ejercicio. Yo lo he tomado para después de mis sesiones de natación!

Encuentras los siguientes sabores: chocolate/ cookies y fresa/plátano ( uno de mis favoritos). Con una alta cantidad de hidratos de carbono de liberación rápida y lenta. Sin aceite de palma.

Beneficios:

  • Ayuda a tu organismo a recuperarse después del deporte
  • Aumentan la energía durante la práctica del ejercicio en el caso de las energy
  • Fáciles de tomar
  • De gran sabor con cacao, cereales, crumble y frutas.

CREATINA

Este suplemento nutricional de Sport Live se ha diseñado para mejorar el rendimiento deportivo aportando al cuerpo la creatina, muchas veces insuficiente, que produce y sintetiza nuestro cuerpo ( principalmente del hígado páncreas y riñones) a partir de tres aminoácidos: glicina, arginina y metionina para la fabricación de energía.

¿Cuándo y cómo tomar la creatina?

Fase de CARGA – 20 g ( 4 tomas de 5g)

Fase de MANTENIMIENTO ( 3- 4 g) después del ejercicio con bebida recuperadora o batido de proteínas.

Su principal y único ingrediente es 100% monohidrato de Creapure, de alta calidad, libre de impurezas.

Este suplemento es de los más utilizados ya que incrementa la hidratación muscular.

BENEFICIOS

  • Mejora la concentración en deportistas
  • Mayor resistencia en el entrenamiento
  • Rápida recuperación
  • Retrasa la fatiga muscular
  • Aumenta el nivel de hidratación

BCAAS

Branched-Chain-AminoAcids’ 0, o lo que es lo mismo, Aminoácidos Ramificados que están directamente relacionados con las síntesis proteíca y que engloba a la Leucina, la Isoleucina y la Valina. Debido a que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar estos aminoácidos por sí solo es necesario obtenerlos mediante la dieta para transformarlos en energía y evitar la pérdida de masa muscular.

¿Cómo y cuándo tomar los BCAAS?

Entrenamiento de FUERZA – 10g finalizado el esfuerzo

Entrenamiento de FONDO – 5g antes / después del esfuerzo

Su presentación en polvo hacen que se pueda mezclar con cualquier líquido y ajustar la dosis según las necesidades de cada uno y el tipo de deporte. No contiene alérgenos y otros contaminantes.

BENEFICIOS

  • Aportan energía y evitan la pérdida de masa muscular
  • Aumenta la recuperación y construcción muscular
  • Mejoran la respuesta inmunológica
  • Reducen la fatiga durante el ejercicio.
  • Enriquecido con L-Glutamina

L-GLUTAMINE

Es un aminoácido esencial que en nuestro cuerpo se encuentra en casi todos los tejidos y que interviene directamente en la reconstrucción y formación de los tejidos.

¿Cuándo se debe tomar? 

Durante el DESAYUNO – 5 g en 100 ml

Después del ENTRENAMIENTO- 5 g en 100 ml

  • Esta ingesta está recomendada para personas de 80 kg ( aumentar la porción según el peso corporal).

BENEFICIOS

  • Evita la destrucción del músculo, gracias al control de PH del mismo
  • Minimiza el estrés oxidativo, consecuencia de la realización de ejercicio
  • Mejora la recuperación y regeneración muscular

Su sabor neutro te permite mezclarlo con otros sabores, la L-Glutamina de Drasanvi es de la marca Kyowa, lo que certifica un proceso de fermentación vegetal y lo convierte en apto para vegetarianos y veganos.

RECUPERADOR MUSCULAR

Este es un suplemento nutricional cuyo objetivo es mejorar el proceso de recuperación después del ejercicio físico prolongado. Sobre todo después de entrenamientos y competiciones intensas. Aconsejados en maratones, ciclismo, triatlón…y como los geles, no me faltarán para el triatlón el próximo octubre!

¿Cuándo se debe tomar?

30- 45 minutos después del ejercicio físico de resistencia.

Ingrediente: Agua de coco, Colágeno Marino Hidrolizado, Proteína de guisante, Proteína de Arroz, Amilopeptina, Omega 3 (DHA). Otros ingredientes: Aroma de sandía.

30.000 mg HIDRATOS DE CARBONO-14.000 mg PROTEÍNAS -AGUA DE COCO -DHA

Beneficios del recuperador muscular:

  • Mejora el rendimiento
  • Regeneración y recuperación del desgaste muscular
  • Evitan la deshidratación y fomentan el equilibrio electrolito
  • Evita la destrucción de las proteínas musculares

Ventajas competitivas

Hidrato de carbono utilizado: Amilopeptina con estudios de aumento del rendimiento y disminución del vaciado gástrico.

Proteínas: Mezcla de procedencia vegetal ( guisante y arroz) y procedencia animal. (Colágeno marino hidrolizado). Electrolitos añadidos a través del agua de coco. Con DHA que ayuda a procesos ANTIFLAMATORIOS.

ISO WEY PROTEIN

Este suplemento es un complemento alimenticio en polvo a base de proteínas de alta pureza. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado ( sin sufrir ningún tratamiento de calor ni físico, por lo que no se altera la estructura primaria de las proteínas).

¿Cuándo se debe tomar?

Después del EJERCICIO – 30 g + 250- 300 ml agua o leche semidesnatada.

SABORES: chocolate, fresa y vainilla. Todos riquísimos!

BENEFICIOS de ISO WHEY PROTEIN

  • 80% de proteínas de alta calidad, bajo en hidratos de carbono y libre de grasas.
  • Alta pureza que aporta gran cantidad de aminoácidos ramificados, presentes naturalmente en la proteína, así como otros aminoácidos esenciales y minerales, como el calcio y el fósforo.
  • Incorpora aminoácidos como la glutamina y la leucina, y minerales como el magnesio, que contribuyen a la síntesis de proteínas.
  • Son altamente digeribles y absorbibles por el organismo, estimulando la síntesis de proteínas en la sangre y en los tejidos.
  • Resultados positivos en relación a la composición corporal, como disminución del peso reducción de la grasa corporal, aumento de la densidad mineral de los huesos y mejora de la fuerza.

Espero que te haya gustado el artículo dedicado a esta línea de suplementos específicos para tus entrenamiento. Para saber más sobre la línea Sport Live puedes consultar en la página de Drasanvi.