Hola chic@s!
Hoy vamos hacer un ejercicio nuevo de Mindfulness muy importante. Se trata de la aceptación.
Siéntate en un lugar cómodo, con la espalda erguida y centra tu atención en la respiración. Sí, vamos a meditar.
Una de las cosas que nos cuesta más a nosotros los humanos es el tema de SOLTAR. Soltar de una vez todo aquello que no nos sirve. Para ello, el primer paso será ACEPTAR EL AHORA.
¿Te quedas anclado en el pasado? quizá es porque todavía no has comprendido una cosa…
hay cosas que pasan que… forman parte del destino…no son culpa tuya
Uno de los motivos por los que no soltamos es porque nos sentimos culpables. Vivimos en un mundo donde todo el mundo es víctima en su propia historia y pocos dicen «mia culpa» …por ello hay tantas almas sueltas que se sienten culpables de algo que no han hecho.
Hoy vamos a curar esta herida. Respira profundamente y permítete soltar, permítete estar en paz aquí y ahora.
Suelta todo el dolor que llevas dentro.
Todo es como tiene que ser
Cuando no aceptas el presente tal y como es, surgen preguntas y tu foco está centrado en eso que no es como debería de ser. Sin embargo, la mayoría de las veces, las cosas no son como creemos que deberían de ser. Por ello, si te resistes se mantiene ese dolor.
Acepta aunque no puedas comprender
Visualiza en tu habitación un punto de luz, ese punto de luz será a partir de ahora tu referencia para volver a la paz interior cada vez que lo necesites.
Ahora, poco a poco, vuelve de la meditación, sintiéndote relajado y en paz.
Recuerda: aunque no lo comprendas, todo es como tiene que ser. Una cosa es el mundo exterior y otra es tu mundo interior, este te pertenece y tu decides como es.