¿Tiene beneficios el masaje con la piedra jade?

beneficios piedra jade masaje
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué beneficios tiene el masaje con la piedra jade?

Un poco de historia…

Según la tradición china los cortesanos mantenían una piel tersa y sin arrugas gracias a los masajes que realizaban con la piedra jade,  además se utilizaba aplicándola en meridianos en acupuntura para mantener el equilibrio energético entre el Yin y Yang.

Sin embargo, parece que el efecto lifting que se obtiene no es tanto por la piedra sino por el masaje que se hace: el masaje Gua Sha.

Con las piedras en forma plana y redondeada y un correcto masaje se consigue tonificar la piel del rostro.

¿Cómo se hace el masaje facial con jade?

Siempre de abajo hacia arriba excepto la frente cuello y escote que se puede hacer también de arriba hacia abajo u otras direcciones.

Se realiza con un aceite facial, lo ideal es empezar el masaje desde las mejillas hasta la linea del cabello o desde el extremo de las aletas de la nariz hacia la parte inferior del ojo.

Hay numerosos videos en youtube para ver cómo hacer el masaje facial con el rodillo de jade, te rejuvenecerá la piel y la mantendrá más bonita si lo haces mínimo tres veces por semana.

Sin duda, yo la he introducido a mi rutina. Hace tiempo que compré un roller de acero de la marca Natura que utilizo en el contorno de ojos, pero la piedra de jade me sirve para realizar un buen masaje facial, activa la circulación y mantiene tonificada la piel.

Ahora ya sabes todos los beneficios del rodillo de jade. Espero que te haya gustado la entrada de hoy!

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba