Todo esfuerzo tiene su recompensa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola! como estas? espero que bien…

Todo esfuerzo tiene su recompensa…por eso esta entrada es para mí tan especial porque es en agradecimiento a ti, que lees y sigues a Mujeres Runners, un proyecto que empezó con mucha ilusión y que a pesar de las dificultades, el trabajo, las obligaciones y la falta de tiempo…ha seguido adelante con la misma fuerza pero todo esto no hubiera sido posible sin tu confianza.

El tiempo me ha enseñado que todo esfuerzo tiene su recompensa

En honor al hashtag #mujeresrunners que empezó con tanta ilusión en Instagram en el 2013 y que ha día de hoy tiene tantos seguidores, con que compartimos todas nuestras ilusiones, logros, sueños porque la vida es como un sueño.

El éxito que se comparte es valioso

mujeres Runners

Quiero aprovechar para agradecer cada una de las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte porque hace que siga en pie una ilusión, mi sueño: el de todas las Mujeres Runners, tantas mujeres deportistas que brillan, ayudar a que se les reconozca, su esfuerzo y su perseverancia, sus logros. Lo que te pasa a ti me afecta a mi. Lo que te hace feliz a ti, me hace feliz a mi. Por eso tus logros son mis logros.

Y ahora …va por ti que haces que todo sea posible:

MUJERS RUNNERS

@natusvavre

 “O dejas pasar el instante y ya no puedes hacer nada. Porque tambien existe eso, el instante: el tiempo trae y se lleva las cosas, de manera arbitraria, y no somos solo nosotros quienes ponemos nuestras acciones y sus circunstancias en el marco del tiempo. A veces ocurre que el instante trae una posibilidad, y esa posibilidad tiene su momento exacto, y si el instante pasa, ya no puedes hacer nada de nada

mujeres runners

Gracias por compartir tu reflexión tan valiosa! sin duda cada instante es único, es vida, el presente es lo más valioso que tenemos.

@rocio8711

Con ganas de volver…

Si Rocío, con muchas ganas de volver…gracias una vez más por compartir tus inquietudes y tus sueños. Entre todos podremos y llegaremos otra vez a compartir nuestros hobbies, nuestro deporte favorito, subir y bajar montañas. Ahora es diferente, estamos en la subida o quizá ya el descenso de la cima…no lo sabemos todavía, lo que sí es cierto es que más que nunca tu victoria es mi victoria: la de todos. FUERZA ROCÍO!

In my little yard…I don’t have excuses !! 6️⃣Km


mujeres runners

Desde Hollywood, Florida! Thanks for your courage and perseverance! Thanks for your smile! Mucha fuerza!

Cuando LA VIDA te sea dulce, AGRADECE y CELEBRA.
Cuando LA VIDA te sea amarga, AGRADECE y APRENDE.
🙏🏼 #namaste
mujeres runners ánimos coronavirus

 

Namaste, cuanta sabiduría en tus palabras!

Quiero ser sincera, a mí me está costando aceptarlo y digerirlo.

Todos a una, todos #yomequedoencasa , todos a grito de #pararlacurva … y sí, yo me uno, pero sólo van 2 días de no sé cuántos que nos quedarán, ojalá se quede en 15, y a mí personalmente se me hace cuesta arriba.

No sabemos a veces lo que algo nos hace falta hasta que lo necesitamos.

Son días difíciles y sólo nos queda perseverar con nuestro mayor esfuerzo, que no es otro que quedarnos en casa. Además haremos el ejercicio que podamos, pero eso no nos cuesta esfuerzo, eso ahora lo hacemos con más ganas que nunca.

La espera desespera cuando estamos acostumbrados a la inmediatez. La confianza es nuestra única guía. Y es que sólo nos queda eso, confiar en que todo pasará. Avanzar como si una venda en los ojos tuviésemos que no nos deja ver (a nuestros padres, abuelos, amigos…)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por suerte si es fácil en estos momentos agradecer. Aplausos sinónimo de avance sin temor gracias a ellos, que están ahí para que todo pase, para que todo cure.

Abrazos para todos desde aquí y ánimo. No paremos que pronto estaremos de nuevo en esa salida, tan pronto como podamos llegar a la meta de la carrera que nos ocupa.


Entre todos lo conseguiremos, llegaremos a la meta. Ahora como bien dices, agradecer, ayudar y tener paciencia. Son momentos para valorar la vida y aprender a serenar nuestra mente, a reflexionar. Gracias por compartir con nosotras tus sentimientos, campeona!

@evallinas

✨ Reír a carcajadas… Porque la vida es mejor cuando te ríes ✨
.
Nada más que decir 😊🙌🏻

Otra Mujer Runner del maravilloso equipo ##somoslobxs que sabe sonreír a la vida! Gracias por compartir tu alegría y tus ganas de compartir con los demás una deporte y una forma de vida! ánimos Eva!

No importa lo que uno es o lo que ven los demás.
Importa lo que TÚ crees que ERES.
La interpretación que hagas de ti condiciona tu VALENTÍA o tus LIMITACIONES.Una frase de @patri_psicologa perfecta para el momento que estamos viviendo.
No des a nadie la oportunidad de LIMITARTE!

mujeres runners

Olga, cuanta razón. No dejes de compartir con nosotras tus aprendizajes, entre todos saldremos adelante como tu maravillosa foto nos muestra. Go!

Gracias a todas por compartir vuestro día a día  #mujeresrunners

Las penas y las alegrías saben mejor compartidas, los éxitos y las derrotas saben también. UN MUNDO DONDE TODOS TODAS SOMOS IGUALES.

Un abrazo!

MUCHA FUERZA en estos momentos difíciles.

#quedateencasa

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba