TOTE BAG para la recaudación contra del Cáncer de mama – Freshly Cosmetics

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola! Qué tal? espero que bien!

Estos días os prometí hablar de por qué creo que es tan importante hacer deporte para la salud. Bien, ya sabemos que es importante para la salud cardiovascular, para la circulación etc.

Durante este año he practicado menos deporte ya que casarse me ha ocupado mucho espacio! parece una tontería pero no lo es! Por cierto, también dije que dejaría una foto por aquí de cómo iba el día de la boda y todavía no he compartido nada! os dejo un par de fotos que me hizo el fotógrafo en casa para que me veas 😉 estaba tan feliz!

Fotografo Manuel Gracia Maquilladora Marta Brides

La celebración de la ceremonia y el banquete fue en la cucanya, Vilanova. Fue un día maravilloso lleno de risas con una energía super positiva! somos muy afortunados.

 

¿Qué ha pasado con todo este tiempo sin practicar deporte como rutina? mis oídos! resulta que al salir a correr cerca del mar, gracias a que inhalaba la brisa marina, mis oídos se mantenían libres de mucosidad pero al dejar de practicar deporte al aire libre con regularidad PATA PUM! mucosidad, otitis y venga medicación: cortisona, gotas etc.. así llevo un mes ya, pues llegaba a marearme y sentirme mucha molestia. He viajado llena de medicamentos y todavía me queda. Hablando con el doctor que me ha ayudado y ha hecho entender una vez más la importancia de hacer deporte al aire libre!

Así que ya sabes! practicar deporte cerca del mar ayuda a mantener sanas las vías altas!

Por cierto! de viaje de novios nos fuimos a Grecia, ruta por Atenas y Peloponeso y últimos días en Santorini. Fue maravilloso! hemos disfrutado conociendo nuestros origines, empapándonos de cultura y encima ya para rematar relajándonos en una isla paradisiaca.

 

Por cierto ¿Qué edad me echas? jajajaja todo el viaje me trataron de veinteañera algo que me encantó, no voy a negarlo, espero seguir así unos años más! la cuestión es hacer deporte y cuidarse ¿o no?

Puse un millón de fotos en Instagram por si quieres curiosear! y si vas a ir pregúntame puedo aconsejarte sobre sitios donde ir, restaurantes y qué comer.

Por último y no menos importante, aprovechando que hablo de salud y deporte quiero compartir contigo esta TOTE BAG tan especial disponible hasta el día 20 de octubre desde hoy. Se trata de una iniciativa de Freshly Cosmetics, marca que adoro, para luchar contra el cáncer de mama. Todo el dinero irá destinado a este fin.

 

¿No te parece preciosa? a mí me encanta! además es 100 % material orgánica para que no vayas nunca más con plásticos.

we care about you. Freshly cosmetics

Sólo cuesta 9 euros, consíguela aquí para siempre, no te quedes sin ella y colabora en una buena causa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba