YOGABRUNCH,  UN PLAN HEALTHY & COOL

Este fin de semana después de mucho tiempo oyendo hablar sobre Yogabrunch por fin pude acudir a uno de sus eventos, en uno de sus lugares tan cool, escogidos especialmente para este plan tan especial.

En esta ocasión se celebró en Espacio Muelle 36 (en la zona de Moncloa), un sitio genial, con unos ventanales que nos permitieron ver cómo caía la nieve a la vez que disfrutábamos de la experiencia (estaba todo a nuestro favor)… Al llegar nos tomaron los nombres y nos dieron un welcome kit yogi y una camiseta (podías escoger el color, un plus). También podías dejar tus pertenencias en unos percheros para más comodidad.

Al pasar al salón, allí estaban nuestras esterillas esperándonos, con nuestra botella de  agua (nº 9) y mantita para el final (#YogaOffRoaders)  y con el trasfondo de la música de una Dj fabulosa que nos acompañó durante toda la velada.

Las sesiones son de 3 horas, comenzando con la masterclass de yoga, de una hora y media de duración. En este caso fue de Yoga Flow, un estilo basado de yoga en movimiento con el que trabajamos la familia de asanas de equilibrio. Yo no tengo mucho equilibrio pero gracias a las explicaciones de Amalia Panea y a la ayuda de la profesora de apoyo, conseguí más de lo que yo esperaba…

Al “despertar” después de la masterclass nos dieron una kombucha, una bebida probiótica buenísima mientras Ángela Jiménez Lax nos explicaba  cuatro de sus principios fundamentales para ser más felices y no deshumanizarnos: el primero de ellos era “no tomarse nada de forma personal”, el segundo “no hagas suposiciones”, el tercero “Sé fiel a tus palabras” y el último “haz siempre el máximo que puedas”, sabias palabras que me llevan a una idea que yo mantengo en mi cabeza constantemente y que es la empatía, que todos somos iguales sin importar ninguna condición.

Porque todo ello te cambia cuando tu actitud se abre al positivo. Angela Jimenez Lax

Después de la clase pasamos a tomarnos un delicioso brunch elaborado con productos sanos y naturales donde podíamos encontrar platos salados como hummus, caviar de chía (espectacular) quesos, ghee, té, Sabrossada, Curccumel, fruta, dulce, zumos, leches variadas…  Todo de la mano del catering Anmama y partners de YogaBrunch como Wise Nature o Satyaloka.

Un placer poder sentarte  a disfrutarlo junto a tus compañeras y conocer a gente increíble.

Mientras estábamos allí sentadas hablando vinieron a darnos una charla sobre nutrición ya que dentro del welcome kit yogi  había unos tarritos con diferentes superalimentos, como el Curccumel, y nos dieron unas pinceladas sobre cómo poder usarlos para sacar el máximo beneficio de estos preciados alimentos.

En el espacio también había stands con la ropa de yoga de Born Livin Yoga, las esterillas ecológicas de Sternitz (que podías comprar con un descuento especial), y puntos de nutrición,  belleza o salud natural como los de Apicia.

Un plan perfecto para desconectar, cuidar tu cuerpo y tu mente, compartir con amigas e incluso, como dice una amiga mía, para celebrar una despedida de soltera o hacer un plan diferente de pareja ahora que se acerca San Valentín (puede ser un gran regalo para los dos).

Tenéis toda la información de los siguientes YogaBrunch en la web seguro que volvéis llenos de energía y con ganas de más.

NAMASTÉ

Carolina Barreira

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)